• Actualizado 29 Sep 2022 23:21

Fútbol Europeo

Edson Álvarez hace el gol que puede valer el título del Ajax

El mexicano volvió a anotar y su tanto podría significar el campeonato de su equipo en la Eredivisie, donde marcha líder a falta de dos fechas.

Edson Álvarez hizo el 2-2 para el Ajax en casa del AZ

Por si había dudas de lo importante que se ha convertido Edson Álvarez para el Ajax, este domingo el mexicano marcó el tanto que podría significar el título de Liga para su equipo, en un dramático empate ante el AZ Almaark.

De visita, los de Amsterdam estaba obligados a sumar para mantener distancia sobre el PSV, que aún tiene chances, sin embargo las cosas no estaba saliendo como Erik Ten Hag lo había planeado.

Sobre el final del 1T, Brian Brobbey puso el 1-0 para el Ajax, pero los locales no solo lo dieron vuelta, sino que encimaron al Ajax que poco pudo hacer para la segunda mitad y estaba poniendo en riesgo su campeonato.

Al 87′ los visitantes se encontraron con un tiro de esquina que el Machín remató de cabeza y la mandó al fondo, provocando la locura de los aficionados que sabían que con ese punto, iban a seguir al menos a dos puntos del PSV, a falta de dos jornadas por disputar y con el futuro de la Eredivisie en sus manos.

El miércoles reciben al Heerenveen y en caso de ganar y si el PSV no lo hace podrán celebrar el campeonato y en la última fecha van de visita a casa del Vitesse.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad