;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:40

Floyd Mayweather Jr. apostó que perdía Canelo y ganó un millón de pesos

La rivalidad entre Money y Saúl Álvarez, continúa años después de su pelea en el 2013 y ahora el norteamericano le sacó tremenda rajada por la derrota del tapatío anoche contra Bivol.

Floyd Mayweather sigue picanteando al Canelo en redes sociales

Floyd Mayweather sigue picanteando al Canelo en redes sociales

Saúl Álvarez sufrió la segunda derrota en toda su carrera como profesional este sábado al caer ante Dmitriy Bivol, en su regreso a los semicompletos, situación que provocó la molestia del tapatío y aumentó las críticas y burlas de sus detractores.

Dentro de ese segundo grupo está Floyd Mayweather Jr. uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y que fuera él precisamente el que le diera a Canelo su primer caída cuando se vieron las caras en el 2013.

Desde entonces, la rivalidad entre ambos no termina y constantemente se tiran declaraciones en contra, por lo que el fracaso de este fin de semana del mexicano, no iba a pasar desapercibido para The Money y le dejó tremenda rajada en sus redes sociales.

A tras de sus historias de Instagram, Mayweather presumió como apostó contra Saúl y con solo 10 mil dólares, terminó ganando 52 mil, algo así como un millón 40 mil pesos mexicanos.

De inmediato la fotografía se hizo viral y le puso aún más leña al fuego de las críticas para el pugilista mexicano que tuvo una noche de pesadilla ante Bivol.

Apenas hace unos meses, Canelo había declarado que el estilo de Floyd no había sido de su agrado y aseguró que si su pelea se dan 2 o 3 años después, lo hubiera noqueado, a lo que el estadounidense solo respondió con  emojis de risas en sus redes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad