;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:39

Manchester City ganó y se puso a 3 puntos del Liverpool

La lucha por el título de la Premier League pudo tener un capítulo definitivo este fin de semana con el triunfo del city y el empate de los Reds

Manchester City se puso a 3 puntos del Liverpool

Manchester City se puso a 3 puntos del Liverpool


Este domingo en la fecha 36 de la Premier League, Manchester City aplastó al Newcastle United por un marcador de 5-0, sumando tres puntos más que le permiten aumentar distancia con su principal perseguidor Liverpool.Este domingo en la fecha 36 de la Premier League, Manchester City aplastó al Newcastle United por un marcador de 5-0, sumando tres puntos más que le permiten aumentar distancia con su principal perseguidor Liverpool.

Los dirigidos por Guardiola entraron con una mentalidad ganadora que les pudiera ayudar a superar lo vivido a media semana en Champions, esta misma surtió efecto muy rápido, ya que al 19′ Raheem Sterling, se encargó de abrir el marcador con un cabezazo precedido de un recentro que lo dejó solo para marcar el gol.

Posteriormente el ibérico Aymeric Laporte volvió a mover las redes al 38′, aprovechando un balón que quedó vivo en el área chica remató para subirlo al marcador y presagiando la goleada antes del fin de la primera mitad.

Para la segunda parte Rodri Hernández se encargó del tercer gol al 61′, con un frentazo que envío la pelota al fondo luego de un tiro de esquina. Las demás anotaciones tuvieron lugar en el agregado al 91′, Phil Foden golpea el balón consecuente de un tiro centro y al 93′, Sterling hizo su doblete rematando un pase filtrado que lo dejó solo frente al marco.

Con la victoria los Cytizens se encaminan al título con 86 unidades en su haber y siendo líder en solitario por encima del Liverpool.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad