;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:35

¿Quiénes son las mujeres que robaron miradas en la pelea del Canelo?

Un grupo de mujeres acapararon las miradas durante la batalla entre Saúl Álvarez y Dmitriy Bivol por su nula atención al ring y sí a sus teléfonos.

5 mujeres se robaron las.miradas en la pelea del canelo

5 mujeres se robaron las.miradas en la pelea del canelo

La pelea de Saúl Álvarez ante Dmitriy Bivol va pasar a la historia, no solo por ser la segunda derrota en la carrera del mexicano, sino por un grupo de mujeres que se robaron las miradas en Ring Side, por su nula atención al ring, pero sí a sus Teléfonos, provocando cientos de memes y críticas hacia ellas.

Y es que desde las dos batallas previas a la de Canelo, 5 mujeres aparecieron en las primeras filas de la T Mobile Arena en Las Vegas, acaparando atención por su belleza, elegantes vestimentas y las constantes risas y bromas que se hacían, dejando de lado lo que pasaba arriba del cuadrilátero.

Cuando llegó el momento de la contienda estelar entre el mexicano y el ruso, se esperaba que la actitud cambiara y entonces sí las chicas se metieran de lleno a la pelea, pero nada pasó, ellas seguían disfrutando de su noches y de sus celulares, esto provocó que se hicieran tendencia en redes sociales, con cientos de críticas y burlas.

Y es que los asientos en los que estaban costaban poco más de 20 mil dólares, algo que poco les importó y se dedicaron a disfrutar su noche, más allá del boxeo de alto nivel.

Pero… ¿Quiénes son las mujeres de la pelea del Canelo?

Como siempre, internet hizo su trabajo y rápido encontraron el Instagram de las 5 mujeres en escena, que para sorpresa de muchos, dos son de orígen mexicano y sí, efectivamente, a la hora en que Canelo y Bivtse tundian a golpes en el Ring, ellas compartían historias.

Una se llama Lizzy Acosta, mexicana, modelo con poco más de 37 mil seguidores.

Otra lleva por nombre Ray, modelo y apasionada por los deportes. En su perfil tiene fotos en juegos de Americano, carreras de autos y practica golf, alpinismo y otras aventuras extremas.

Alexis, aparentemente estadounidense, modelo y dedicada a las bienes raíces. Radica en Las Vegas y trabaja para un consorcio llamado Napoli Group, uno de los más importantes inmobiliarios de Estados Unidos.

Bri Stern es modelo de PlayBoy. Recientemente apareció en la portada de la famosa revista y es creadora de contenido digital. Cuenta con más de 300 mil seguidores en IG.

La última es Courtnney Lynn, modelo Fitness, instagrammer y creadora de contenido. Tiene un blog en Youtube dónde comparte viajes, estilo de vida y rutinas de ejercicio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad