• Actualizado 24 May 2022 00:25

Más Deportes

Bivol ahora quiere retar a Canelo... ¡Por sus 4 cinturones!

Luego de sorprender al mundo y propinarle su segunda derrota como profesional, Dmitry Bivol quiere bajar a los Supermedianos y retar a Saúl Álvarez por sus 4 campeonatos.

Bivol sorprendió al mundo y derrotó a Canelo Álvarez el sábado en Las Vegas / Al Bello

Dmitry Bivol sigue en los cuernos de la luna luego de que el sábado pasado derrotara a Canelo Álvarez en una pelea que pasará a la historia, ya que el ruso es apenas el segundo boxeador que puede vencer al mexicano, tras Floyd Mayweather Jr, que lo hizo en el 2013.

Sin embargo, para Bivol, ganarle una vez a Canelo no es suficiente y ahora se le ha metido en la cabeza volver a enfrentarlo, pero en la categoría de las 168 libras y retarlo por sus 4 cinturones.

En entrevistas posteriores a la pelea, el ruso, envalentonado todavía por su gran contienda, aseguró que gran parte de la victoria ante Saúl, fue porque el tapatío no está acostumbrado a los Super medianos y que él mismo tampoco lo está por su complexión física, por lo que no vería con malos ojos, bajar a los supermedianos y entonces sí, medir fuerzas en el peso ideal para los 2.

“Él tiene los cinturones en los supermedianos, quizá esa es su categoría natural para pelear y también la mía. A lo mejor la siguiente pelea puede ser en su división por los cuatro campeonatos”, dijo Bivol para Behind The Gloves.

Esto ha despertado aún más las versiones de una posible revancha a finales de año, pero ahora en las 168 libras, categoría que Álvarez dominó en los últimos 3 años, arrebatándole el cinturón a todos los campeones.

Mientras tanto, el mexicano se tomará unas semanas de relajación y a finales de mayo regresará a los entrenamientos, todavía con su futuro en el aire. En redes sociales ha mandado diversos mensajes de que la derrota no le ha afectado e incluso se le vio divirtiéndose el mismo sábado con algunos famosos como Diego Bonetta en un bar de Las Vegas.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad