;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:11

Jesús Angulo, con fractura de Peroné, fuera el resto del torneo

Dura noticia para Chivas de cara a la Liguilla, luego de que este lunes e confirmara que el Canelo Angulo salió fracturado del peroné, luego del choque que tuvo con Alfredo Talavera en la victoria del domingo ante Pumas en el repechaje de la Liga MX.

Jesús Angulo estará fuera 12 semanas

Jesús Angulo estará fuera 12 semanas

Terribles noticias para Chivas, de cara a la Liguilla, luego de que este lunes se confirmara que Jesús Angulo terminó fracturado del peroné, tras el choque que tuvo con Alfredo Talavera la noche del domingo en la victoria de Guadalajara sobre Pumas en el repechaje de la Liga MX.

El Canelo, que venía siendo uno de los hombres más importantes en el repunte del Rebaño en el actual torneo, fue a buscar una pelota al área, pero Tala le ganó la carrera y aunque sacó limpiamente la pelota, en la inercia se llevó puesto al jugador rojiblanco, que se atoró con el cuerpo del guardameta, dejando una imagen dolorosa.

Angulo fue sacado por el carrito de emergencias y aunque estaba sentado y parecía tranquilo, a los pocos minutos tuvo que ser sacado en camilla del estadio, a sabiendas de que algo más grave pasaba en su pierna.

Tras los estudios pertinentes, se dio a conocer la fractura en el peroné de su pierna izquierda, por lo que no jugará más en la campaña, donde Chivas tiene por delante los Cuartos de Final ante Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, pero ahora en la fiesta grande del futbol mexicano.

El club deportivo Guadalajara dio a conocer por medio de3 un comunicado que el mediocampista ya fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Jalisco por una fractura que lo deja fuera por 12 semanas.

Ahora, Ricardo Cadena tendrá la disyuntiva de jugar con Pável Pérez en su lugar o poner a José Juan Macías de arranque para la serie contra La Academia.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad