;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:24

Puebla sufre pero avanza a Cuartos de Final

Los Larcaboys, fiel a su estilo, le pusieron drama a un juego que tenían controlado, pero terminaron eliminando a Mazatlán en el Repechaje.

Puebla jugará con América en Cuartos de Final

Puebla jugará con América en Cuartos de Final / Jose Luis Melgarejo

El Puebla de Nicolás Larcamon se clasifica a los cuartos de final del futbol mexicano.

Un duelo de reclasificación con bastante movimiento y sobre todo con un desenlace en los tiros de penalti, ni Mazatlán, ni Puebla cedieron en los primeros 90 minutos.

Apenas a los tres minutos los camoteros ya abrían el marcador con un golazo desde balón parado por parte de Diego de Buen que con ello le dio un envión anímico importante al equipo.

Diez minutos después los de la franja ampliaban la ventaja desde el tiro de esquina punta de la izquierda, un centro preciso que Juan Pablo Segovia lo remataba en seco y ponía el dos por cero.

A cinco del final del primer tiempo, Brian Rubio recortaría la distancia y le daba el primero a los de la ola morada.

Los larcaboys tuvieron que aguantar el resto de la segunda parte y al minuto 85, Barragán se iba expulsado y eso dejaba con diez hombres a los locales.

Néstor Vidrio se convertía en el héroe de los de Mazatlán ya que en la última jugada subían todo y en una serie de rebotes se encontraba el balón para poner el dos a dos e irse a los penaltis.

En los tiros, Mazatlán fallaría tres con Padilla, Díaz y el último Marco Fabián y por parte de Puebla anotarían tres y el último lo hizo Israel Reyes con amplia categoría y así le daba el pase a los poblanos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad