;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:58

Chapo Montes, en la mira de Pumas

Luis Montes está en la puerta de salida de León y este verano podría cambiar de aires y llegar a la UNAM, que ya hizo el primer contacto con el jugador.

Chapo Montes podría llegar a Pumas

Chapo Montes podría llegar a Pumas

El final de Temporada de Pumas resultó ser una desgracia total. En menos de 4 días se quedaron sin la Concacaf, sin Mundial de Clubes y sin Liga MX, al caer con Seattle y Chivas respectivamente, por lo que la directiva universitaria ya empieza a trabajar de cara al próximo torneo, ya anunció bajas y podría empezar negociaciones para reforzar al plantel de cara al Apertura 2022.

Uno de los nombres que ya lleva tiempo sonando en Ciudad Universitaria es el de Luis Montes, que está en la puerta de salida de León y en los próximos días podría recalar en la UNAM, que lo sigue teniendo en agenda y ya ha ha habido el primer contacto entre ambas partes.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Semifinales, días y horarios

El veterano mediocampista termina contrato con León en una semanas y hasta el momento no hay indicios de que lo vayan a renovar, a pesar de que el mismo Chapó ha declarado en múltiples ocasiones que no quería irse a ningún otro club que no fuera La Fiera.

Es ahí donde entra Pumas, que no tendría que pagar ninguna cláusula e incorporaría al chapito como jugador libre y un hombre clave en el medio campo, que por ahora ya perdió a Sebastián Saucedo y se esperan más bajas en las próximas semanas.

Todavía sin saber el futuro de Lillini en el equipo, uno de los principales problemas que el DT ha señalado abiertamente es la creación de juego, por lo que la llegada de un armador nato y con un talento descomunal, podría ser la pieza clave para que la UNAM vuelva a competir en los primeros planos del futbol mexicano

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad