;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 17:07

Rudiger, amarrado con el Real Madrid; Mbappe se acerca

Los merengues no pierden tiempo y ya han amarrado al central alemán de cara al próximo torneo, mientras esperan la respuesta del francés, que en las últimas horas estuvo en la capital española.

Real Madrid apura sus fichajes para el próximo torneo

Real Madrid apura sus fichajes para el próximo torneo

La afición del Real Madrid puede empezar a ilusionarse de cara a la próxima temporada con un par de fichajes que le cambiarían por completo la cara al equipo.

Según información del periodista italiano Fabrizio Romano, el cuadro merengue ha cerrado el trato para hacerse de los servicios del zaguero alemán Antonio Rudiger, procedente del Chelsea de Inglaterra.

El acuerdo se firmó por cuatro temporadas hasta el 2026 y lo harías oficial al término de la final de la Champions League que disputarán ante Liverpool. Rudiger llega como jugador libre tras terminar su contrato con los “Blues”.

Por otra parte, Kylian Mbappé está a unas semanas de ser jugador libre y este lunes ha despertado la ilusión de la afición del Real Madrid, ya que fue captado visitando la capital española junto a su compañero en el París Saint Germain, Achraf Hakimi.

El marroquí y el francés fueron a comer a un restaurante situado a menos de 10 minutos del Santiago Bernabéu y se especula que pudo haberse reunido con Florentino Pérez.

En la entidad blanca aseguran para medios locales que la oferta ya está en manos del galo y su gente, solo esperan a que acabe su contrato y entonces sí, presionar para una respuesta, aunque el PSG también ya le ha ofrecido una renovación y el jugador aún no toma una decisión final.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad