• Actualizado 27 Sep 2022 08:25

Fútbol Europeo

Ajax y Edson Álvarez, Campeones de la Eredivisie

El Machín marcó gol y se consagró Campeón este miércoles, luego de la victoria de su equipo ante el Heerenveen y a falta de una fecha, ya le saca 4 puntos al PSV de Erick Gutiérrez, que marcó un golazo.

Edson Álvarez ganó su cuarto título en los Países Bajos con el Ajax / Dean Mouhtaropoulos

¡Edson Álvarez, Campeón en la Eredivisie!. A falta de una fecha, el Ajax levantó el título de Liga en los Países Bajos este miércoles tras vencer 5-0 al Heerenveen, con el Machín de titular y marcando el quinto y con otra cátedra de Sebastian Haller, que hizo un tanto y puso otro más para el campeonato del cuadro de Amsterdam.

Y es que a la par del juego del Ajax, PSV también ganaba al NEC, con gol incluido del mexicano Erick Gutiérrez, sin embargo la distancia ya era de 4 unidades y con eso, los albirojos puedes celebrar su Liga número 36 en toda la historia.

Las anotaciones fueron de Tagliafico, Berghuis, Brobbey Haller y el tanto de Edson que cerró la fiesta en la cancha y la inició en laas tribunas y las calles de la capital, donde miles de personas festejar el campeonato de la Eredivisie.

Este es el cuarto trofeo que el 5 de la Selección Mexicana gana en su aventura Europea. Antes ya había ganado 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa.

EL ADIÓS DE TEN HAG

Este juego fue el último de Erk Ten Hag en el Ajax Arena, por lo que se le pudo ver emocionado, feliz y nostálgico al despedirse de la que fue su casa en los últimos años. La afición coreó su nombre y los jugadores lo levantaron al aire y se le rindieron en elogios antes de su partida a Manchester United a partir de la próxima temporada.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad