;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:24

Ajax y Edson Álvarez, Campeones de la Eredivisie

El Machín marcó gol y se consagró Campeón este miércoles, luego de la victoria de su equipo ante el Heerenveen y a falta de una fecha, ya le saca 4 puntos al PSV de Erick Gutiérrez, que marcó un golazo.

Edson Álvarez ganó su cuarto título en los Países Bajos con el Ajax

Edson Álvarez ganó su cuarto título en los Países Bajos con el Ajax / Dean Mouhtaropoulos

¡Edson Álvarez, Campeón en la Eredivisie!. A falta de una fecha, el Ajax levantó el título de Liga en los Países Bajos este miércoles tras vencer 5-0 al Heerenveen, con el Machín de titular y marcando el quinto y con otra cátedra de Sebastian Haller, que hizo un tanto y puso otro más para el campeonato del cuadro de Amsterdam.

Y es que a la par del juego del Ajax, PSV también ganaba al NEC, con gol incluido del mexicano Erick Gutiérrez, sin embargo la distancia ya era de 4 unidades y con eso, los albirojos puedes celebrar su Liga número 36 en toda la historia.

Las anotaciones fueron de Tagliafico, Berghuis, Brobbey Haller y el tanto de Edson que cerró la fiesta en la cancha y la inició en laas tribunas y las calles de la capital, donde miles de personas festejar el campeonato de la Eredivisie.

Este es el cuarto trofeo que el 5 de la Selección Mexicana gana en su aventura Europea. Antes ya había ganado 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa.

EL ADIÓS DE TEN HAG

Este juego fue el último de Erk Ten Hag en el Ajax Arena, por lo que se le pudo ver emocionado, feliz y nostálgico al despedirse de la que fue su casa en los últimos años. La afición coreó su nombre y los jugadores lo levantaron al aire y se le rindieron en elogios antes de su partida a Manchester United a partir de la próxima temporada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad