;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:03

Golazo al ángulo de Erick Gutiérrez con el PSV

El mexicano sigue demostrando su calidad con el equipo de los granjeros, que aún llegaba a esta fecha con la ilusión de ganar la Eredivisie, aunque el Ajax de Edson Álvarez lleva mano.

Con gol de Erick Gutiérrez, PSV gana la Copa de Holanda

Con gol de Erick Gutiérrez, PSV gana la Copa de Holanda

Erick Gutiérrez vino de menos a más en la temporada con el PSV. Pasó de estar borrado y de una dolorosa lesión a principio de ciclo, a ser titular y hasta jugando de central. Es tanta la confianza con la que está el mexicano, que este miércoles se mandó uno de los mejores goles de su carrera, que todavía le permitía soñar a los granjeros con el título de Liga, que Ajax ya tiene casi en la bolsa.

Guti, que de nuevo estaba jugando defensor, llegó por sorpresa, pidió la pelota en el borde de la media luna y la colgó del ángulo para poner el 2-0 ante el NEC.

Este apenas es el segundo tanto del mexicano en lo que va de la temporada con el PSV. Antes había marcado en la Final de Copa que ganaron hace tres semanas.

Lamentablemente para Gutiérrez y su equipo, el triunfo no está sirviendo de mucho ya que Ajax también está ganando y hoy mismo podrían celebrar el título de Campeón en el futbol de los Países Bajos.

Este pudo haber sido el último gol que Erick meta con el PSV, luego de que su nombre ha sido puesto en la órbita del Fulham de Inglaterra, que el próximo ciclo volverá a la Primera División y tienen al jugador de la Selección Mexicana como su principal opción para reforzar la media cancha.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad