;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 13:51

Guillermo Ochoa quiere Final contra Chivas

Paco Memo está en la parte final de su carrera y previo a una nueva Liguilla con América, sacó el pecho y se aventuró a pedir rival en caso de que sus Águilas lleguen a la Final del futbol mexicano. El guardameta pidió a Guadalajara, en lo que sería la segunda Final entre los dos clubes más grandes.

Guillermo Ochoa pide a Chivas en la Final de Liga MX

Guillermo Ochoa pide a Chivas en la Final de Liga MX / Leopoldo Smith

América arranca este miércoles los Cuartos de Final de la Liga MX en busca del título que siempre se exige y que no se consigue desde el 2018. Es por eso que uno de sus referentes, Guillermo Ochoa, ha salido a dar voz al plantel con la afición, asegurando que hay compromiso para llegar a la Final y por qué no, hasta se aventuró a decir contra quipen le gustaría jugarla.

El experimentado guardameta no tuvo empacho en pedir a Chivas, en lo que sería la segunda vez que los dos clubes más grandes del futbol mexicano se disputen el campeonato.

“Honestamente me gustaría América-Chivas, pero hay que ir paso a paso. Yo creo que mucho de lo que hemos conseguido en este torneo fue el ir partido a partido. No veíamos más allá del siguiente juego”, contó en charla con Iván Zamorano en TUDN.

¿QUÉ CAMBIÓ EN AMÉRICA CON FERNANDOR ORTIZ?

Las Águilas pasaron de ser últimos de la tabla general a calificar directo a los Cuartos de Final, de la mano del Tano Ortiz, que le cambió la cara a un equipo que parecía muerto y ahora son uno de los candidatos a quedar Campeón. Pero... ¿Qué hizo el Tano para recuperar la mística en el equipo?.

“El Tano es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser dentro de la cancha, que te da ese espaldarazo de confianza, al que juegue y al que no. Con su trabajo, la de él y la del cuerpo técnico, y esa cercanía que tiene con el jugador le ha ayudado para ganarse muy rápido al grupo, ganarse el cariño del grupo”.

Po último, Paco Memo descartó hablar del retiro y por ahora se enfoca en ser Campeón otra vez con el cuadro de Coapa y hacer un buen papel con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

“Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad