;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:55

Intér de Milán es campeón de la Copa de Italia

Se disputó la gran final de la copa de Italia en un cruce de dos históricos de la liga de la nación en forma de bota

Intér de Milán campeón de la Coppa Italia Final

Intér de Milán campeón de la Coppa Italia Final / FRANCESCO PECORARO

Apenas a los diez minutos Nicoló Barella abría el marcador a favor de los de Milán, gracias a una asistencia de Brozovic, con un golazo desde fuera del área.  con esto se iban al descanso en los primeros 45 minutos.

Tuvieron que pasar cinco minutos de la segunda parte, para que la Juve empatará el compromiso con un tanto del defensor Alex Sandro, en una serie de rebotes donde el balón se encontraría las redes y un par de minutos después, Vlahovic terminaría dándole la vuelta para los locales.

Cuando la vieja señora se saboreaba un titulo más a sus vitrinas, se le presentaba un penalti a favor del Inter, en donde Calhanoglu lo cambiaria por el del empate y así obligaba a que se fueran al alargue para definir al campeón.

Ya en el añadido, de nueva cuenta los de Milán se encontrarían desde los once pasos e Iván Perisic no perdonó y le daba de nueva cuenta la ventaja a su equipo.

TE RECOMENDAMOS: Manchester City goleó a los Wolves de Raúl Jimenez

La última estocada para los locales se dio en el minuto 102, cuando Perisic firmaba su doblete a su cuenta personal y el cuarto a su equipo, para dejar las cifras finales y darle el campeonato al Intér de Milán.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad