;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:35

Javier Aguirre y el Mallorca se mantienen con vida para no descender

El equipo del estratega mexicano aún sigue con vida tras empatarle al Sevilla de Jesús el ‘Tecatito’ Corona en LaLiga de España

Mallorca mantiene la esperanza de no descender en LaLiga de España

Mallorca mantiene la esperanza de no descender en LaLiga de España / Fran Santiago

Esta tarde en LaLiga el Mallorca empató ante el Sevilla logrando sacar un punto, el cual le da un poco de alivio para mantenerse con vida para no descender en LaLiga de España; en este juego Jesús el ‘Tecatito’ Corona fue titular.

Con el empate y la victoria del Atlético del Madrid ante el Elche mandó al equipo del Sevilla hasta el cuarto lugar de la tabla general de LaLiga.

Cabe destacar que cuando Javier Aguirre llegó al equipo del Mallorca, el primer acuerdo fue que el equipo no descendiera de LaLiga de España, tras su salida de los Rayados de Monterrey luego de los malos resultados cosechados en la Liga MX.

Ahora el ‘Vasco’ continúa con vida manteniendo su distancia para no llegar al descenso y así mantéese al frente del equipo; este fin de semana el Mallorca se enfrentará ante el Rayo Vallecano a las 11:30 horas.

TE RECOMENDAMOS: Coutinho podría ser vendido por el Barcelona al Aston Villa

Por otro lado, con la llegada de Aguirre el equipo los entrenamientos cambiaron pues no tenían descanso, sin embargo, parte que esto no ha funcionado del todo a pesar de mantener la esperanza de no llegar a caer de la primera división de la liga Española.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad