;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:21

Puebla vs América, EN VIVO ONLINES, Cuartos de Final Ida, Liga MX

Los larcaboys quieren dar el batacazo y eliminar a unas Águilas que desde la llegada del Tano Ortiz solo han perdido un partido y llegan a la Liguilla como uno de los fuertes candidatos.

Puebla vs América, EN VIVO ONLINES, Cuartos de Final Ida, Liga MX

Puebla vs América, EN VIVO ONLINES, Cuartos de Final Ida, Liga MX

Todo está listo para uno de los duelos más atractivos en los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Este miércoles 11 de mayo, Puebla recibe al América en a cancha del Estadio Cuauhtémoc en el duelo de ida en punto de las 9 de la noche con 5 minutos.

Las Águilas consiguieron su pase a esta ronda tras haber sido cuartos de la tabla general y así evitaron la fase de repechaje para instalarse directo en la liguilla.

Por su parte, la franja sí tuvo que jugar el pasado fin de semana en repechaje ya que se enfrentaron a Mazatlán y tras un empate a 2 tantos, ganaron la serie de penaltis por 3 tantos a 1.

Estos equipos tuvieron la misma cantidad de puntos al final del torneo regular, sin embargo la diferencia de goles definió sus puestos en la tabla.

Ahora chocarán una atractiva serie de cuartos de final donde los de Coapa se perfilan como favoritos, ya que además cerrarán en el Estadio Azteca el próximo sábado 14 de mayo a las 6 de la tarde.

En el duelo de esta temporada empataron a 1 tanto, mientras que en los anteriores las Águilas contaban con una importante superioridad con 7 triunfos al hilo.

Así que todo está listo para el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX con el Puebla ante América desde el Estadio Cuauhtémoc.

PUEBLA VS AMÉRICA - HORARIO Y TRANSMISIÓN, CUARTOS DE FINAL LIGA MX

  • Fecha: Miércoles 11 de mayo
  • Hora: 21:05 Hrs
  • Estadio Cuauhtémoc
  • Canal: Azteca 7
  • Radio: W Radio y W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad