;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:54

San Luis vs Pachuca, EN VIVO ONLINE, Cuartos de Final Ida, Liga MX

Arranca la fiesta grande del futbol mexicano con el duelo entre la Cenicienta del torneo, el San Luis de Jardine, que llegó y levantó a un equipo que parecía muerto, contra el líder, los Tuzos de Almada y su temporadón.

San Luis vs Pachuca, EN VIVO ONLINE, Cuartos de Final Ida, Liga MX

San Luis vs Pachuca, EN VIVO ONLINE, Cuartos de Final Ida, Liga MX

Atlético de San Luis y Pachuca han llegado a la fiesta grande del fútbol mexicano y se enfrentarán en los cuartos de final de la liga mx torneo clausura 2022.

Por un lado los potosinos vienen vienen del repechaje donde dejaron atrás a Monterrey en una tanda de penales que concluyó 3 por 1. En el torneo regular los dirigidos por André jardine se colocaron en la décima posición de la clasificación con 23 puntos resultado de 7 victorias 2 empates 8 perdidos. Es importante recalcar que el estratega brasileño estará jugando su primera liguilla en el fútbol mexicano y buscará dar una buena actuación

Mientras que los tuzos tuvieron un torneo para recordar, clasificando directo en la primera posición de la tabla general con 38 puntos obtenidos de 12 victorias 2 empates y 3 perdidos. Los dirigidos por Guillermo Almada buscan hacerse de un lugar en las semifinales y lo intentará en un duelo inédito de estas instancias.

La historia entre estos equipos es la siguiente: de los últimos cinco encuentros Pachuca ha ganado 4 y solo se ha presentado un empate. Y en tres de los últimos Diez partidos entre estos equipos se registraron más de 2.5 goles en total.

Todo está listo para que inicien los cuartos de final de la liga mx cuando Atletico de San Luis reciba en el estadio Alfonso Lastras a Pachuca en punto de las 7 de la noche, disfruta este partido en Cadena W.

SAN LUIS VS PACHUCA - HORARIO Y TRANSMISIÓN

  • Fecha: Miércoles 11 de mayo
  • Estadio: Alfonso Lastras
  • Hora: 19 Horas
  • Canal: ESPN
  • Radio: W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL JUEGO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad