• Actualizado 03 Jul 2022 08:56

Liga MX

Billy Álvarez reaparece en video, estando prófugo de la justicia

El exdirectivo de Cruz Azul sigue siendo buscando por autoridades mexicanas e Interpol, luego de los escándalos que lo involucraron en delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada en la Cooperativa.

Billy Álvarez reaparece después de años prófugo

¡REAPARECIÓ BILLY ÁLVAREZ! Luego de más de dos años prófugo de la justicia, el exdirectivo de Cruz Azul aparece en un vídeo que circula este jueves en redes sociales, donde manda un mensaje a la cámara,

Fue en el 2020, cuando se desató el escándalo en la Cooperativa y Billy, junto a otros dirigentes como Víctor Garcés, los culparon por desvío de recursos de la Cementera, obligándolos a abandonar sus cargos para posteriormente desaparecer del ojo público, tras las órdenes de aprehensión que autoridades mexicanas habían emitido.

Hoy, desde un lugar desconocido, Álvarez Cuevas asegura que en los próximos días expondrá pruebas para dar su versión de los hechos y se dice inocente por todos los cargos que se le han imputado.

“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni dirigirme hacia mis compañeros de la organización porqué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y que conozcan la versión de mis hechos”.

Hasta el momento, se desconoce quién fue el encargado de filtrar este metraje, dónde se ve a un Guillermo Álvarez muy diferente al que llevaba las riendas de La Máquina hace unos años.

FICHADO POR INTERPOL

Luego de que se confirmara que Billy Álvarez estaba prófugo de la justicia, la Interpol, una de las agencias más importantes en la Lucha contra la delincuencia a nivel mundial, emitió una ficha roja para detenerlo en 195 países, aunque hasta el momento no lo han conseguido.

Billy está acusado de desvío de recursos y delincuencia organizada por lavado de dinero de la cementera.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad