;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:55

Alfredo Talavera se va de Pumas

A pesar de la oferta de renovación de la directiva y las múltiples muestras de cariño de la afición auriazul, este viernes se ha confirmado el adiós de Tala de la UNAM luego de 3 años en el equipo. La dirigencia sacó un comunicado detallando el proceso de negociación, mismo que el guardameta no aceptó y ahora su destino está en el aire. Se hablan ofertas del norte y de Chivas, aunque por ahora, nada es una certeza.

Alfredo Talavera no seguirá en Pumas Foto: MexSport

Alfredo Talavera no seguirá en Pumas Foto: MexSport(Thot)

¡Tala se va de Pumas! A pesar de que la directiva de la UNAM hizo un esfuerzo por retenerlo y le ofreció un nuevo y mejor contrato, Alfredo Talavera ha decidido no continuar en el club universitario y este viernes se confirmó su adiós luego de 3 años en el equipo.

En los últimos días, el patronato de la Universidad y la directiva del club se habían sentado a platicar la propuesta que se le haría a Tala, misma que se le hizo llegar a principios de semana y después de varios estira y afloja, el guardameta ha dicho que no y ahora su futuro está en el aire.

“El Club Universidad Nacional, A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, se puede leer en el comunicado que sacó el club en redes sociales.

Por ahora, no hay indicios de que Pumas vaya a salir al mercado de verano por un portero y le darán la confianza a Julio González, que cada vez que se le ha necesitado ha respondido de muy buena forma.

¿A DÓNDE IRÁ TALAVERA?

Alfredo Talavera es ya jugador libre y por ahora su futuro es una incógnita. Hace unas semanas se había dado a conocer que Juárez se había contactado con él y su agente y lleva mano para quedarse con el veterano arquero, aunque en los últimos días se han sumado más equipos a la puja.

Chivas también necesita portero, aunque Jiménez lo ha estado haciendo bien y Raúl Gudiño tiene un pie fuera del equipo, a los 40 años es complicado que en el Rebaño le vuelvan a abrir las puertas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad