;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:05

Arrancan las Semis de la Liga MX Femenil

La antesala de la Final arranca este viernes. Los 4 mejores equipos del Clausura 2022 se ven las caras en la Ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil.

Listas las semifinales de la Liga MX Femenil

Listas las semifinales de la Liga MX Femenil

Están por comenzar las semifinales del fútbol mexicano femenil en el torneo Grita por La Paz clausura 2022. Pachuca Monterrey Tigres y Guadalajara son los cuatro equipos que han llegado a la antesala de la gran final.

Primero las tuzas dejaron atrás a America en los cuartos de final tras un marcador global de 4 por 2. Por su lado Monterrey despidió a Tijuana con un marcador global de 3 por 1, con lo confirmó su lugar una vez más en estas instancias.

Ahora el primer duelo de semifinales se dará entre Pachuca y Monterrey, el encuentro de ida será el viernes a las 6 de la tarde en el estadio Hidalgo y el de vuelta el lunes a las 9 de la noche en el estadio BBVA.

En la segunda llave para la gran final están Tigres y Chivas, por su lado las amazonas despidieron a Atlas con un marcador global de 9 por 1 demostrando así su supremacia, mientras que las rojiblancas eliminaron a Pumas con 5 goles por 4 en el global.

En el segundo encuentro de las semifinales Tigres recibirá a Chivas en el partido de ida el viernes a las 8 de la noche y en el encuentro de vuelta las regias visitarán a las tapatías en el estadio Akron el lunes a las 7 de la noche. Disfruta la liga mx femenil a través de la señal de cadena W.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad