;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:59

Se acabó la magia de Ricardo Cadena con Chivas

Luego de hilar 5 victorias consecutivas, Ricardo Cadena perdió en el más importante de los partidos que le había tocado dirigir a Guadalajara. Este jueves la Ida de los Cuartos de Final ante Atlas fue para el rojinegro y aunque el Rebaño salió vivo y la serie está abierta, pero el accionar del equipo fue muy distinto al del cierre de torneo. El DT tiene confianza en remontar, pero en la afición y prensa el panorama no luce muy alentador.

   Ricardo Cadena Guadalajara head coach during the game Guadalajara vs Pumas UNAM, corresponding to day 16 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on April 23, 2022.

<br><br>

Ricardo Cadena Director Tecnico de Guadalajara  durante el partido Guadalajara vs Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 23 de Abril de 2022.

Ricardo Cadena Guadalajara head coach during the game Guadalajara vs Pumas UNAM, corresponding to day 16 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on April 23, 2022. <br><br> Ricardo Cadena Director Tecnico de Guadalajara durante el partido Guadalajara vs Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 23 de Abril de 2022. / Edgar Quintana

Las Chivas cayeron dos por uno ante el Atlas en los cuartos de final de ida en el Estadio Akron, un encuentro en donde no solo perdió un invicto, sino que además perdió el primer encuentro de la serie de este clásico tapatío.

Cuando Ricardo Cadena tomo al equipo después de que los resultados no se le dieron a Marcelo Michell Leaño, el técnico interino hizo lo impensable,

En el primer compromiso fue en la jornada 14 ante e Cruz azul, compromiso que lo ganaron pese a que fue en la cancha del Estadio Azteca con un tanto de Cristian Calderón.

TE RECOMENDAMOS: Atlas pega primero en este Clásico Tapatío

La siguiente victima fue la escuadra de los Xolos de Tijuana que cayeron dos goles por uno, la buena racha no terminaría ahí y el siguiente reto no sería nada sencillo ya que recibirían a unos Pumas que estaban inspirados por su pase a la final de la concachampions.

Pese al buen momento que vivían los auriazules, los de Cadena les pasaron encima tres goles por uno con tantos de Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Ángulo.

La temporada regular la ganaron con un tanto de Miguel Ponce al Necaxa. Hasta ahí eran cuatro victorias de manera consecutiva, situación que no había ocurrido en los últimos cuatro torneos, pero la buena racha no terminaría ahí.

En la reclasificación se mediría a los Pumas a partido único, en donde la ola del buen momento de Alexis Vega ayudo a que el equipo lo ganara cuatro goles por uno.

Cinco partidos ganados de manera consecutiva que terminaron con una derrota en casa ante el Atlas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad