;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:05

Vincent Janssen, convocado a la Selección de Países Bajos

El delantero de Rayados fue convocado por Louis Van Gaal para una serie de amistosos que la naranja mecánica tendrá en las próximas semanas.

Janssen ha sido de los más criticados en Rayados

Janssen ha sido de los más criticados en Rayados / Jaime Lopez

No, no es broma, a pesar de que ha sido el hombre más criticado por prensa y afición de Rayados en el presente torneo por su falta de gol y pobre nivel, Vincent Janssen ha sido llamado para jugar con la selección de Países Bajos para una seri de amistosos que tendrán en las próximas semanas.

El Toro, que solo hizo un gol en toda la campaña y fue el villano principal de Monterrey tras la eliminación ante San Luis hace unos días, fui incluido en la prelista de 30 futbolistas que publicó hoy la Federación de aquel país.

Vincent volverá a su seleccionado luego de varios años de ausencia. Y aunque en inferiores sí fue un recurrente en diferentes procesos, con el equipo mayor de Países Bajos, no ha tenido muchas oportunidades.

La naranja Mecánica se verá las caras con Bélgica el 3 de junio, Gales, el 8 de junio, Polonia, que será rival de México en la Copa del Mundo, el 11 de junio y de nuevo con Gales el 14.

De inmediato, las críticas y burlas en redes sociales no se hicieron esperar. Y es que la paciencia de la hinchada de Rayados ya se acabó con el holandés, que llegó en 2018 y aunque ya ganó varios títulos, en su performance individual, sus números no han sido lo que se esperaba, además de varias lesiones que constantemente lo tenían fuera de actividad.

Hasta el momento ha jugado 64 juegos, logrando 14 goles hasta el momento con el cuadro regio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad