;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:10

Vuelve la violencia y grito homofóbico a la Liga MX

La Ida de los Cuartos de Final del futbol mexicano tuvo que escuchar lamentablemente el grito prohibido en al menos dos partidos. En ninguno se detuvieron las acciones.

Otra vez hubo bronca entre la afición de Cruz Azul

Otra vez hubo bronca entre la afición de Cruz Azul

El día de ayer al término del partido entre Cruz Azul y Tigres en los cuartos de final del Clausura 2022, se hizo presente una vez más la violencia en las gradas. Un par de aficionados celestes se enfrascaron en una serie de golpes tras la derrota de su equipo.

La Liga BBVA MX emitió un comunicado en el que señaló que 5 personas fueron retiradas del Estadio Azteca por el conato de bronca, así mismo señaló que elementos de Seguridad Pública llegaron a tiempo para separar y retirar del inmueble a los involucrados.

Lamentablemente, este es al menos el tercer acto violento en las gradas de Santa Úrsula en este torneo en partidos de Cruz Azul. Hace unas semanas, contra San Luis, hubo también enfrentamientos entre la hinchada celeste y elementos policiacos de la Ciudad de México, y antes, contra Chivas, se presentó una batalla en las inmediaciones del inmueble.

VOLVIÓ EL GRITO HOMOFÓBICO

Por otra parte, en el estadio Akron volvió a aparecer el grito homofóbico, la afición de las Chivas no pudo contener su molestia y realizó dicha acción después de que su equipo fuera abajo en el marcador en el clásico tapatío.

A pesar de lo claro del grito, Jorge Pérez Durán no quiso detener el encuentro, ya que faltaba solo un minuto para el Final y no hubo un nuevo saque de meta de Camilo Vargas para que se presentara de nuevo el insulto.

Hasta ahora, ni la Liga ni el Rebaño se han manifestado al respecto sobre su postura en el caso o posibles sanciones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad