• 30 ABR 2024, Actualizado 07:47

EN VIVO

Liverpool campeón de la FA Cup, pero… ¿Qué sigue ahora para el cuadro inglés?

Los Reds le dan una nueva felicidad a su afición que aguantaron con ellos hasta el final y los vieron ser campeones, pero ahora tienen un nuevo reto y es ir a París con mentalidad ganadora para conquistar la Champions League

Liverpool es campeón de la FA Cup tras derrotar al Chelsea / EDDIE KEOGH

Liverpool consiguió su octavo título en la FA Cup igualando la marca de Chelsea equipo que enfrentó en la final y lo superó en tanda de penales y al Tottenham escuadra que desde el año 1991 no ha podido consagrarse en dicha competencia.

Ahora el próximo objetivo para los Reds es lograr coronarse en la Champions League, sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp no tendrán tarea fácil pues chocaran ante un Real Madrid que llega fuerte a Paría tras vencer al Manchester City en la semifinal de vuelta.

Cade destacar que hace unos días Jürgen Klopp renovó contrató con el Liverpool extendiendo su compromiso hasta el año 2026 y es que el timonel alemán ha hecho bien las cosas y la afición esta encantada con el buen trabajo del estratega, pero ahora hay un factor clave para seguir cosechando logros y es, ganar la Champions League.

La última vez que el Liverpool se consagro en la FA Cup fue en la temporada 2005-06 cuando derrotó al West Han United en el estadio Milienio ante 71 mil 140 espectadores que se dieron cita en dicho inmueble para disfrutar del encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Liverpool igualó la marca de títulos de FA Cup de Chelsea y Tottenham

Para el 2022 nuevamente se coronan campeones y obtienen su octavo título, pero ahora piensan ya en lo que se viene pues saben que la afición exige la orejona, aunque la situación no esta nada fácil.