;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:30

Tiago Volpi, fichaje de lujo para Toluca

Luego de varios años de regreso en su país, el guardameta brasileño vuelve a la Liga MX y será el refuerzo estelar de los Diablos para la próxima temporada.

Tiago Volpi jugará en Toluca la próxima temporada

Tiago Volpi jugará en Toluca la próxima temporada

¡Bombazo en el futbol mexicano! Este sábado, Toluca sorprendió a todos y anunció a Tiago Volpi como su nuevo arquero de cara al Apertura 2022 de la Liga MX. El experimentado portero brasileño volverá a México con los Diablos, que si de algo habían sufrido en los últimos años, era en en su arco.

Tras el adiós de Alfredo Talavera a Pumas hace 2 años, la meta escarlata se quedó sin un referente de seguridad. Ni Luis García ni el Pollo Saldivar dieron la confianza que se necesita en un club de Primera División y Nacho Ambriz puso énfasis en reforzar esa posición. Desde mediados de campaña se empezaron las gestiones con las opciones en carpeta y finalmente el cuadro mexiquense pudo convencer a Volpi de volver.

Tiago se fue de México en 2019, tras 3 años defendiendo la meta de Querétaro, donde ganó una Copa MX y una Supercopa, llegó a una Final ante Santos en 2015 y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga durante el tiempo que estuvo acá.

En su pausa a la aventura mexicana, regresó a Brasil para jugar con Sao Paulo, donde no solo era uno de los mejores pagados, sino que también fue de los menos goleados y clave para que el equipo ganara una Copa.

A través de un video y comunicado de bienvenida, los Diablos confirmaron la contratación de Tiago y la afición respondió con alegría la noticia del nuevo defensor de su arco.

MENESES, EN CARPETA

Y las buenas noticias no paran para Toluca, ya que en las próximas horas podría llegar otro refuerzo de calidad al primer equipo. Según informan diversos medios de comunicación, Jean Meneses está a detalles de vestirse de rojo.

El chileno es otro de los favoritos de Nacho Ambriz, que lo dirigió en León y ganó la Liga MX en el invierno del 2020.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad