;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:08

Johan Vásquez y el Genoa, por un milagro para salvarse

El central mexicano está a punto de irse a segunda con el Genoa de la Serie A y en la última jornada necesitarán de un auténtico milagro.

Johan Vasquez y el Genoa muy cerca de salvar el descenso

Johan Vasquez y el Genoa muy cerca de salvar el descenso / Emmanuele Ciancaglini; © Emmanuele Ciancaglini

Malas noticias para Johan Vásquez, luego de que este sábado su equipo, el Genoa, perdiera 3-0 ante el Napoli de Hirving Lozano y con ello han sentenciado prácticamente su descenso a Segunda División.

El cuadro del mexicano dejó muy comprometida su permanencia luego de la derrota de este fin de semana y para quedarse en el Máximo circuito necesitarían de una serie de resultados que acá te detallamos.

Primero, requieren que Cagliari no gane en esta penúltima fecha, más tarde se miden al Inter que aún pelea por el campeonato.

Después, para la última semana necesitan ganar su partido en casa ante el Bologna y después esperar que Cagliari empate ante el Venezia y que el Salernitana pierda contra el Udinesse.

Así, los 3 equipos quedarían empatados en puntos y todo se definiría en duelos directos, y ahí saldría con ventaja el cuadro genovés.

Cagliari le gana en ese rubro al Salernitana y el Genoa le lleva mano al Cagliari, por lo que se asegurarían un año más en el máximo circuito del futbol Italiano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad