;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:18

Sebastián Saucedo, nuevo jugador del Toluca

Los Diablos siguen reforzando su plantel de cara ak próximo torneo y este domingo anunciaron al volante mexico-norteamericano.

Sebastián Saucedo jugará ahora en Toluca

Sebastián Saucedo jugará ahora en Toluca / Manuel Velasquez

Toluca fue la decepción del último torneo en la Liga MX, estuvo a punto de pagar una costosa multa y el equipo fue de los peores del último ciclo, es por eso que, a sabiendas de la gran deuda que tienen con su afición, han empezado a preparar la próxima campaña y ya anunciaron dos refuerzos de élite.

Luego de que el sábado rompieran el mercado y confirmaran la vuelta de Tiago Volpi al futbol mexicano, el domingo continuaron los fichajes y anunciaron a Sebastián Saucedo, que no seguirá más en Pumas y se quedará en la Liga para jugar con los Diablos.

Y es que gran parte del análisis que Nacho Ambriz le hizo a su plantilla y los por qué de su nulo funcionamiento, era por la escases de hombres que vayan por fuera, por lo que al ser jugador libre, le han abierto las puertas al nacido en Estados Unidos.

Saucedo llegó proveniente del Real Salt Lake en el 2020, donde ya se había consolidado como una de las grandes figuras de la Major League Soccer, sin embargo en su aventura mexicana no le pudo ir igual de bien. En 2 años, Seba jugó 60 partidos con la UNAM, marcó solo 4 goles y puso 5 asistencias.

JEAN MENESES EN LA PUERTA

Los bombazos no paran en el equipo escarlata y en las próximas horas podrían hacer un nuevo anuncio, ya que Jean Meneses está a detalles de convertirse en nuevo futbolista de Toluca.

El chileno, que ganó ya títulos y se hizo una de las figuras de la Liga en León, ha sido pedido por Nacho Ambriz y solo falta la firma para que se confirme el fichaje.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad