;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:09

Actividad de mexicanos en el Viejo Continente

Así le fue a nuestros compatriotas en Europa con sus equipos en donde el que más destacó esta semana fue Edson Álvarez con el Ajax, quien anotó en el empate ante el Vitesse

Actividad de mexicano en Europa

Actividad de mexicano en Europa / Dean Mouhtaropoulos

Momento de repasar la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa. La jornada dominical estuvo cargada de acción, primero, en la Serie A italiana, donde Hirving Lozano jugó todo el partido que el Napoli ganó 3-0 al Genoa. En Inglaterra, Raúl Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos en el empate a uno entre Wolverhampton y Norwich.

Viajamos a Países Bajos, donde Erick Gutiérrez fue protagonista en la victoria 1-2 del PSV en casa del PEC Zwolle, así como Edson Álvarez, quien anotó y volvió a brillar con el Ajax en el empate 2-2 contra Vitesse. En Bélgica, Gerardo Arteaga fue de arranque y disputó hasta el final en la derrota 0-2 del Genk frente al Gent.

Posteriormente, en el carrusel de partidos de La Liga española, Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó la segunda parte del 1-1 entre Atlético de Madrid y Sevilla, duelo en el que Héctor Herrera entró al 78′ y se despidió de la afición colchonera.

TE RECOMENDAMOS: Liverpool igualó la marca de títulos de FA Cup de Chelsea y Tottenham

Luego, en el triunfo por la mínima del Celta ante Elche, Néstor Araujo disputó el partido completo y Andrés Guardado ingresó en el minuto 84 durante la victoria 2x0 del Betis ante Granada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad