;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:45

Gobernador de Puebla acusa ‘robo’ del América contra la Franja

Miguel Barbosa no ocultó su molestia por la eliminación de Puebla el sábado pasado en el Azteca a manos de las Águilas, con mucha polémica arbitral.

Miguel Barbosa se quejó por arbitraje ante América

Miguel Barbosa se quejó por arbitraje ante América

La eliminación de Puebla a manos del América el sábado pasado en la CDMX con un arbitraje más que polémico de Fernando Guerrero, sigue doliendo en la Angelópolis y este lunes, el Gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, se dijo molesto por cómo las Águilas ganaron la serie, acusó de robo y comparó la actualidad del futbol mexicano con la política del país.

El mandatario estatal se dio tiempo en su conferencia matutina para hablar de los Cuartos de Final, donde los de Coapa ganaron 4-3 la llave, pero que tuvo polémica por todos lados, desde la Ida y el sábado pasado en la vuelta en Santa Úrsula.

“Nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla en el Azteca. Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento de que se había movido el portero. Vuelven a ejecutar el penal, lo meten y perdemos 4-3″.

TE RECOMENDAMOS: Richard Sánchez y Federico Viñas se perfilan para estar con América en las semifinales

El gobernador se refería a la pena máxima que Antony Silva le había atajado a Diego Valdés, pero que el central repitió por unos centímetros que el pie del paraguayo estaba en fuera de la línea a la hora del cobro.

Molesto por lo sucedido, Barbosa comparó la presunta influencia de poderes en la Liga MX con la que vive México en su parte política y social y felicitó a los jugadores y cuerpo técnico de La Franja por el esfuerzo y representar en lo más alto al estado.

Así es la historia, así es la historia, siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido. El Puebla es nuestro campeón felicidades a la Franja”.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad