;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:29

Listos los horarios y las fechas para las semifinales de la Liga MX

América, Pachuca, Tigres y Atlas quieren llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, pero primero deberán desafiarse en el rectángulo verde para lograr avanzar pues sólo dos equipos podrán estar en la gran final y soñar con levantar el título de este torneo Grita México C22

Todo está listo para las semifinales de la Liga MX

Todo está listo para las semifinales de la Liga MX / Hector Vivas

Todo esta listo para que ruede el balón en la Liga MX, luego de un fin de semana de mucha acción en donde se definieron a los equipos sobrevivientes en este torneo, ahora llega la siguiente ronda en donde cuatro escuadras buscan su pase a la fiesta gran del futbol mexicano.

Este miércoles comienza la acción en la cancha del Volcán en donde Tigres se medirá a Atlas en busca de dar el zarpazo para llegar con ventaja a la vuelta, pero los rojinegros quieren el sub campeonato así que no le pondrán nada fácil a los felinos.

El jueves el Hidalgo será testigo del choque entre Tuzos vs América el cual se disputará a las 20:00. horas en donde la águilas al mando de Fernando Ortíz estratega que los sacó de la obscuridad quieren avanzar a la final.

Para el fin de semana el Jalisco sacará al primer finalista entre Tuzos y Zorros juego que se disputará a las 20:00 horas y de ahí el domingo la cancha del azteca retumbará con el duelo entre América vs Pachuca a las 20:06 para definir todo esto.

TE RECOMENDAMOS: Atlas le pega a Chivas y va a la semifinal

Dichos enfrentamientos lo podrás disfrutar a través de cadena W, disfruta con nosotros la emoción y la pasión del futbol mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad