;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:17

Marcelo Flores jugará con México

El joven que milita en el Arsenal Sub-23 informó a través de un comunicado que jugará para el combinado azteca y agradeció las oportunidades que ha tenido con otras selecciones que han puesto los ojos en él para que se luzca en el rectángulo verde

Marcelo Flores estará con la Selección Mexicana el restó de su carrera profesional

Marcelo Flores estará con la Selección Mexicana el restó de su carrera profesional / Omar Vega

El juvenil mexicano Marcelo Flores quien milita en el Arsenal de la Sub 23, dio a conocer mediante un comunicado que se inclinará a jugar con la selección mexicana para lo que resta de su carrera como futbolista profesional.

En dicho comunicado, el jugador del Arsenal agradecio las oportunidades que le ha brindado la Federeación Mexicana de Futbol de ampliar su desarrollo y crecimiento como futbolista.

A pesar de contar con tres nacionalidades, Marcelo Flores finalmente decidió defender la camiseta tricolor por encima de Canadá e Inglaterra, pues ya sabe lo que es jugar con la selección mexicana.

En ese sentido Gerardo Martino lo ha convocado en dos ocasiones para disputar una serie de partidos amistosos, primero ante Chile y en el encuntro más reciente ante Guatemala. Estos dos compromisos la joya mexicana acumula unicamente 37´minutos.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul ganó en el Volcán, pero Tigres va a la Semis

Asi mismo el futbolista de 18 años mostró su deseo de estar en el mundial de Qatar 2022 donde se comprometió a seguir trabajando para cumplir dicho objetivo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad