;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:00

Lionel Messi compraría al Inter de Miami y jugaría en su propio equipo en el 2023

Los rumores son cada vez más fuertes y el argentino podría recalar en la MLS para el 2023 con el equipo de la Florida que preside David Beckham.

Lionel Messi legaría a la MLS en el 2023

Lionel Messi legaría a la MLS en el 2023 / Jose Breton

El futuro de Lionel Messi podría dar un giro de 180 grados en el verano del 2023. Según información revelada por Direct TV Argentina, el argentino compraría el 35 por ciento de la franquicia del Inter Miami y llegaría como refuerzo tras terminar su contrato con el París Saint Germain.

De acuerdo a esta información, el contrato está hecho y se firmaría en el próximo mes de agosto. El delantero de 34 años viene de una temporada decepcionante en el cuadro francés, en donde apenas tuvo actividad en 25 partidos, registrando seis goles y 13 asistencias.

Por su parte, en la Florida, el nombre de Leo ya viene sonando desde hace varios mercados y aunque la posibilidad parecía lejana, los últimos años del crack mundial hacen pensar que su llegada a la Major League Soccer ya no sea tan descabellada.

El mismo Leo había reconocido hace unos años que le encantaría probar suerte en el futbol de Estados Unidos, más allá por el futbol y cuestiones profesionales, por el estilo y calidad de vida que su familia pueda disfrutar en la nación americana.

Por ahora, Messi se alista para irse de vacaciones. La temporada del París Saint Germain termina este fin de semana y tendrá al menos un mes libre antes de volver a concentrar para lo que podría ser su última campaña en Europa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad