;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:06

Liverpool ganó y la Premier se decidirá en la última fecha

Obligados a ganar, los Reds vencieron dramáticamente al Southampton y llegarán a la última fecha con chances de ser Campeón.

Liverpool ganó y le puso drama a la Premier

Liverpool ganó y le puso drama a la Premier / Clive Rose

Manchester City ya tenía una mano en el título de la Premier League, pero este martes, el Liverpool le puso freno a la celebración, tras derrotar apenas al Southampton y le puso drama al Final de la Liga, que se tendrá que definir hasta la última jornada.

Obligados a ganar esta tarde, los Reds sufrieron hasta el final pero se llevaron la valiosa victoria con goles de Minamino y Matip. Con este tres puntos, se mantienen a solo 1 del Manchester, ya con 37 juegos de ambas partes.

para el siguiente fin de semana, los de Jürgen Klopp tendrán que esperar que los de Pep no sumen de a 3 contra el siempre complicado Aston Villa y ellos derrotar al Wolverhamton de Raúl Jiménez, para poder celebrar el campeonato.

Con esto, el cuadro rojo llega a la semana más importante de la temporada, en la cual ya han ganado dos títulos (Carabao y FA Cup) y se mantienen con vida en la Liga Premier y la Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid en 28 de marzo en París.

Todos los juegos de la Jornada 38 se llevarán a cabo el domingo a las 100:00 AM tiempo de México y el partido del Liverpool será transmitido EN EXCLUSIVA por W Deportes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad