;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:43

Mure jugador neerlandés luego de lanzarse al mar desde un acantilado en Mallorca

Mourad Lamrabatte que debutó en la primera división con el Vitesse sufrió una terrible tragedia, mientras que su esposa lo grababa desde una lancha en donde su hijo la acompañaba

El jugador neerlandés fue hallado sin vida por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil

El jugador neerlandés fue hallado sin vida por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil

Exfutbolista neerlandés falleció a los 31 años de edad la semana pasada luego de lanzarse de un acantilado que media 20 metros de altura, el jugador de nombre Mourad Lamrabatte fue parte del Vitesse, equipo con el que debutó en la primera división.

Su cuerpo fue localizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil en el fondo de mar; el jugador se encontraba con su familia en Santa Ponça lugar en donde Lamrabatte escaló un acantilado para posteriormente lanzarse al agua.

Luego de lanzarse Mourad Lamrabatte chocó contra el acantilado y luego se golpeó con una roca y poco a poco se fue sumergiendo a más de 15 metros, sin embargo, a pesar de los golpes diversos reportes informaron que la causa de muerte fue por ahogamiento.

Por otro lado, la pareja del jugador que se encartaba con su hijo en una lancha grabando al neerlandés, la cual vivió el momento de la caída algo que le generó demasiado impacto por lo que después de los hechos tanto su hijo con ella tuvieron que tomar terapia psicológica.

TE RECOMENDAMOS: Liverpool se consagra campeón de la FA Cup

Tras la tragedia el equipo Vitesse envió un mensaje a la familia lamentando la perdida del exjugador a través de sus redes sociales.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad