;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:45

Vuelve el juego de futbol de la Fórmula 1

Luego de dos años de ausencia, las estrellas del automovilismo se volverán a poner los tacos y se medirán a las leyendas del Mónaco.

Checo Pérez es un gran fanático del futbol

Checo Pérez es un gran fanático del futbol

Ha regresado el tradicional partido de fútbol entre las estrellas del deporte y los pilotos de la fórmula 1, tras dos años de ausencia, el evento benéfico “Star Team for the Children” se llevará a cabo el martes 24 de mayo en el estadio Louis II en Mónaco.

Ahí, Sergio Perez será el que encabeza este equipo de fútbol, a lado de su compañero de Red Bull, Max Verstappen. En este encuentro tendrán que dejar fuera su rivalidad deportiva con Ferrari, ya que compartirá vestidor con Charles Leclerc y Carlos Sainz, otros pilotos que se uniran al partido de futbol son, Valtteri Bottas, Lance Stroll, George Russell, Mick Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Pierre Gasly, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen y Kimi Raikkonen.

La gran ausencia será Lewis Hamilton, quien mencionó que no podrá participar por compromisos personales. El estratega de los pilotos de f1 será el ex jugador europeo, Oscar Damiani.

Por otro lado, la escuadra de las Estrellas será encabezada por el Príncipe Alberto II, junto a Francesco Totti, Pierre Casiraghi, Marco Simone, Sonny Anderson, el exjugador del América Jérémy Ménez, el tenista Stéfanos Tsitsipás y el piloto Nico Rosberg, entre otros, este equipo estará comandado por Didier Deschamps. la gran pregunta será quién ganará este atractivo enfrentamiento?.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad