;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:03

Hirving Lozano vuelve a México para ser operado del hombro

El jugador mexicano no terminará la temporada 2021-22 con el Napoli, debido a que presenta una lesión de la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente

Chucky regresa a México para ser operado del hombro derecho

Chucky regresa a México para ser operado del hombro derecho / DeFodi Images

Hirving Lozano regresó a México para operarse del hombro derecho, por lo que el mexicano no finalizará la temporada 2021-22 en la Serie A con el Napoli así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado.

“Hirving Lozano ha regresado a México ya que será operado del hombro derecho, que se lesionó en un partido con la selección nacional el pasado 3 de febrero”, se lee en el comunicado” dice el comunicado.

El ‘Chucky’ Lozano se lesino durante el juego entre México vs Panamá en la cancha del estadio Azteca y tuvo que salir en camilla para ser revisado por las asistencias médicas tras el impacto que tuvo con Murillo.

Dicha situación también orillo a que Gerardo Martino no convocará a Lozano para los juegos amistosos del TRI ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, dichos juegos se disputaran en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez podría regresar a jugar a España

Por otra parte el Napoli aún debe de enfrentar al Spezia este 22 de mayo, choque en donde no contaran con la presencia del mexicano en las canchas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad