;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:38

Hugo González, opción para el arco de Pumas

Luego de la salida de Alfredo Talavera, el arco de la UNAM necesita de un guardián y aunque la prioridad es darle oportunidad a Julio González, no ven con malos ojos traer un hombre de experiencia.

CIUDAD JUAREZ, MEXICO - FEBRUARY 18: Hugo Gonzalez, goalkeeper of Juarez, looks on during the 6th round match between FC Juarez and Santos Laguna as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Olimpico Benito Juarez on February 18, 2022 in Ciudad Juarez, Mexico. (Photo by Alejandro Rodriguez/Jam Media/Getty Images)

CIUDAD JUAREZ, MEXICO - FEBRUARY 18: Hugo Gonzalez, goalkeeper of Juarez, looks on during the 6th round match between FC Juarez and Santos Laguna as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Olimpico Benito Juarez on February 18, 2022 in Ciudad Juarez, Mexico. (Photo by Alejandro Rodriguez/Jam Media/Getty Images) / Alejandro Rodriguez

Se cocina un bombazo en Ciudad Universitaria. Pumas, que se ha quedado sin Alfredo Talavera, está en busca de un arquero y aunque hay plena confianza en que Julio González pueda con el puesto, la dirigencia de la UNAM no vería con malos ojos traer a alguien de más experiencia.

Es ahí donde entra el nombre de Hugo González, canterano de América, alguna vez seleccionado mexicano y que en los últimos torneos no ha tenido la mejor de sus actuaciones con Juárez, pero que con su recorrido en Primera División se ganaría que Pumas le abriera la puerta para el próximo torneo.

Además, el mismo Talavera es el que suena muy fuerte para llegar a la meta de Bravos, por lo que González tendría que empezar a buscar opciones y el cuadro universitario sería el indicado.

W Deportes pudo saber que el arquero sí está en agenda de la UNAM y aunque aún no ha habido acercamientos formales, ya se está gestionando en un fichaje para la portería.

Otro punto a favor de la contratación es el tema personal, ya que Hugo tiene familia y una buena cantidad de amigos en la Ciudad de México, por todos los años que estuvo en las Águilas, desde inferiores hasta que se fue en el 2016.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad