;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:23

América vs Tuzos, EN VIVO ONLINE, semifinal de ida, Liga MX

Todo está listo para uno de los duelos más interesantes de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, las Águilas quieren dar el primer golpe en casa ante el Pachuca los cuales buscan aniquilar a los dirigidos por Fernando Ortíz en la cancha del estadio Azteca

América y Pachuca se alistan para la semifinal de ida en la Liga MX

América y Pachuca se alistan para la semifinal de ida en la Liga MX

Este jueves 19 de mayo, América recibe al Pachuca en la cancha del Estadio Azteca en el duelo de ida en punto de las 8 de la noche.

Las Águilas consiguieron su pase a esta ronda tras haber superado a Puebla en los cuartos de final por un marcador global de 4 tantos a 3.

Por su parte, los Tuzos sufrieron más de lo esperado ante el Atlético de San Luis en la fase anterior, aunque lograron superarlos para llegar a la semifinal con un marcador global de 5 tantos a 4.

Recordemos que en el torneo regular, Pachuca fue el mejor equipo de la liga al ser el líder en solitario, mientras que los de Coapa pasaron en el cuarto puesto.

Ahora chocarán una atractiva serie de semifinales donde no hay un claro favorito, además cerrarán en el Estadio Hidalgo el próximo domingo 22 de mayo a las 8 de la noche.

Recordemos que en el enfrentamiento que tuvieron en temporada regular, los Tuzos se quedaron con el triunfo por 3 tantos a 1 en el Azteca.

Así que todo está listo para el duelo de ida de las semifinales de la Liga BBVA MX con el América ante Pachuca desde el Estadio Azteca.

AMÉRICA VS PACHUCA - HORARIO Y TRANSMISIÓN, SEMIFINAL DE IDA DE LA LIGA MX

  • Fecha: Jueves 19 de mayo
  • Hora: 20:00 Hrs
  • Estadio Azteca
  • Radio: W Radio y W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad