;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:40

Diego Cocca: Este Atlas se deja la vida cada partido

El DT de La Academia descartó que el 3-0 sea motivo para ir relajados a la vuelta en el Volcán.

Diego Cocca tiene a Atlas con un pie en la Final Foto: Getty Images

Diego Cocca tiene a Atlas con un pie en la Final Foto: Getty Images(Thot)

Atlas dio un paso grande rumbo a la Final del futbol mexicano y goleó 3-0 a Tigres este miércoles en el Jalisco, situación que deja a La Academia con una buena ventaja para la vuelta en el volcán, pero no por eso irán sobrados.

Al menos así lo recalcó Diego Cocca, quien en conferencia de prensa destacó la actitud y garra de si equipo y aunque reconoce que tienen un buen colchón, sentenció que la serie no está liquidada.

“Me preguntan lo mismo, ¿cómo no se relaja el equipo? Cuándo se va relajar este equipo, no están viendo los resultados, acaba de salir Campeón, hoy juega una Semifinal con el corazón en la mano y gana 3-0 a Tigres, con un equipo con esta actitud, haremos lo que tenemos que hacer, saldremos con todo a defender nuestra identidad”.

Cuando se le cuestionó el nivel individual de algunos futbolistas como Quiñones, Furch o Rocha, el argentino prefirió hablar en conjunto y agradeció el esfuerzo de todos en su plantel.

“Es difícil quedarse con uno, yo me quedaría con muchos, sería muy injusto pero sí quiero resaltar la actitud de Luis Reyes que jugó en otra posición y lo hizo muy bien, la idea era encontrarlo con pierna cambiada, lo hizo y marcó gol, tanto Luis como todos, no hubo uno que no dejara todo en la cancha”.

TIGRES NO ESTÁ MUERTO

Para Cocca, tres goles de ventaja no terminó la llave y aunque se va contento con el resultado, le mostró respeto a Tigres y dijo que son capaces de hacer esos tres goles que les faltan para avanzar a la Final.

“El rival tranquilamente puede remontar el resultado, depende de nosotros no dejarlos hacer, hoy no los dejamos hacer, los presionamos y vamos hacer lo mismo en su cancha, lógicamente sabiendo que tiene jugadores desequilibrantes que vendrán con todo. Ahí está abierta la Semifinal, hoy estamos muy orgullosos de lo que hicimos en nuestra cancha, con nuestra gente”.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad