;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:20

“No es fácil ganar. El futbol te reúne y te da más derrotas que victoriaS”: Andrés Lillini

El estratega argentino renovó con Pumas y se alistan para el Apertura 2022 en donde busca darle el campeonato de Liga MX a los Universitarios

Lillini busca darle el título de Liga MX a los Pumas con su renovación

Lillini busca darle el título de Liga MX a los Pumas con su renovación / Refugio Ruiz

Andrés Lillini extendió su compromiso con Pumas hasta el año 2023, en donde el estratega argentino buscará darle el título de la Liga MX a los Universitarios, pues la ultima vez que la escuadra del pedregal se coronó en el futbol mexicano fue en el año 2011.

Este miércoles por la tarde Lillini firmó su renovación, pues los directivos como Leopoldo Silva creen en el proyecto del Técnico que salió de las fuerzas básicas para tomar el primer equipo azul y oro.

Quizás una de los golpes más fuertes que ha tenido Lillini al mando de pumas es caer en la final de Concachampions ante Seattle y posteriormente la goleada ante Chivas en el repechaje de la Liga MX.

Andrés Lillini buscará arrancar con el pie derecho el Apertura 2022 junto con sus Pumas que aún confían en sus estrategias de juego, además el técnico agradeció a la institución su extensión.

“Siento felicidad, agradecimiento, orgullo y, a su vez, la satisfacción de poder darle la continuidad que queríamos mediante un proyecto que estamos llevando a cabo, el cual (tiene), por supuesto, la presión propia que uno se ejerce sobre sí mismo para devolverle todo lo que la institución tiene con nosotros, que es un campeonato”, destacó Lillini.

TE RECOMENDAMOS: Carlos González podría ir a Toluca

El argentino ya disputó dos finales con los Pumas, la primera fue en el Guardianes 2020 ante León y la segunda la más reciente ante Seattle en la Concachampions en ambas han quedado subcampeones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad