;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:26

Sky y la Bundesliga acuerdan 4 años más de transmisiones en México

La Liga Alemana extendió su vínculo con SKY con miras en seguir dando más vitrina a uno de los mejores campeonatos del mundo en nuestro país.

La Bundesliga se seguirá viendo en México

La Bundesliga se seguirá viendo en México

Sky México y la Bundesliga Internacional han acordado una extensión de cuatro años, asegurando que el servicio de televisión por suscripción líder en México siga siendo el lugar de referencia para la cobertura de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en México y Centroamérica.

El acuerdo, que comenzará oficialmente al inicio de la temporada 2022-23, otorga a Sky México los derechos exclusivos de todos los partidos de la Bundesliga y la Bundesliga 2, así como de la Supercopa alemana y los play-offs de descenso en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y, de forma no exclusiva, en la República Dominicana.

También incluye una serie de compromisos de transmisión de ambas partes, como la implementación de una estrategia de distribución convincente que utilizará tanto los canales establecidos de Sky México como las nuevas plataformas. Además, ambas partes explorarán oportunidades para aumentar el alcance y el conocimiento de la Bundesliga en el mercado.

La liga alemana ha experimentado un enorme crecimiento en cuanto a cifras de audiencia en vivo en los últimos años. Investigaciones de la industria apuntan a que la Bundesliga es el torneo europeo que más rápido ha crecido en México, en términos de conocimiento e interés en las últimas dos temporadas; la participación en redes sociales también ha ido en aumento, mientras que México es actualmente el tercer mercado más grande de la Bundesliga en términos de alcance en sus canales de contenido propios y operados a nivel internacional.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad