;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:01

América perdonó a Pachuca en la Ida de la Semifinal

Las Águilas se perdieron al menos tres claras de gol y aunque ganaban el partido, un penal apretado de Jorge Sánchez, le abrió la puerta a los Tuzos para empatar el marcador y regresar a Hidalgo con ventaja por posición en la tabla.

América no pudo en casa ante Pachuca

América no pudo en casa ante Pachuca / Adrian Macias

América y Pachuca empataron a un gol en el duelo de ida de las semifinales del Clausura 2022.

La primera mitad fue un encuentro cerrado, sin embargo América estuvo más cerca del gol, que fue evitado por Oscar Ustari en repetidas ocasiones, mientras que Guillermo Ochoa también sacó un balón en la línea de gol.

El segundo tiempo no fue diferente, pero en este caso las águilas sí concretaron el dominio con una anotación de Diego Valdés.

Los azulcremas se fueron al frente buscando ampliar la ventaja, pero en un balón filtrado, Avilés Hurtado de los Tuzos recibió una falta dentro del área que, luego de ser revisada en el VAR, fue marcada como penal, mismo que fue anotado por Nico Ibáñez.

De esta forma, la serie quedó abierta y todo se definirá en la vuelta en el Estadio Hidalgo, aunque cabe mencionar que por la posición en la tabla, el empate le daría el pase a la final a los Tuzos del Pachuca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad