;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:19

¿PSG O REAL MADRID? Mbappé deberá tomar una decisión

El delantero francés tiene la última palabra de optar quedarse en París o tomar sus maletas e irse a Madrid a probar nuevas cosas en LaLiga de España bajo la dirección de Carlo Ancelotti; ambos equipos ofrecen grandes cosas, solo falta que el francés elija muy bien con que equipo quiere estar para seguir brillando en las canchas

Mbappé tiene su futuro en sus manos, pues ahora deberá elegir con que equipo estar si con el PSG o el Real Madrid

Mbappé tiene su futuro en sus manos, pues ahora deberá elegir con que equipo estar si con el PSG o el Real Madrid / Sebastian Frej/MB Media

La madre de Kylian Mbappé Fayza Lamari , mencionó que ya se terminaron las negociaciones y que la decisión está en el delantero francés.

Kylian Mbappé deberá elegir muy bien si quedarse con el PSG y renovar o irse a probar a España con Real Madrid de Ancelotti.

“No hay nuevas pláticas para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas pláticas han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain, y ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian Mbappé tiene que elegir”, mencionó la mamá del jugador.

Cabe destacar que Mbappé ya estuvo de visita en Madrid en donde comió en el restaurante de Sergio Ramos acompañado de otros amigos, algo que generó mucha inquietud entre sus fans.

TE RECOMENDAMOS: Juan Reynoso, fuera de Cruz Azul

El fichaje con el Madrid puede tambalearse, pues la madre del delantero francés aseguró que ambas partes ofrecen lo mismo así que todo depende de donde quiera estar Mbappé.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad