;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:51

Manchester City, Campeón de la Premier League

En una dramática jornada de domingo, los de Pep Guardiola vinieron de atrás para derrotar al Aston villa y quedarse con el título de Inglaterra.

El City se quedó con el título de la Premier League

El City se quedó con el título de la Premier League / Robbie Jay Barratt - AMA

Con un agónico final de liga, los dirigidos por Pep Guardiola aseguran el título liguero, siendo este el octavo en toda su historia. El Aston Villa equipo al que tuvieron que medirse en la última fecha sorprendió a todos cuando se fue arriba en el marcador y obligó al Manchester a venir de abajo

Las cosas en la Premier League se pusieron complicadas rumbo al final de la temporada lo que hizo que todo se definiera en la última jornada, en esta el Aston Villa se vio las caras con los sky blues. En este partido las emociones terminaron a tope luego de que los de Guardiola remontarán el marcador quedando 3-2.

Liverpool que era el perseguidor más cercano al City termino venciendo de igual manera en su partido; sin embargo, esto no fue suficiente para conseguir llevar la copa a sus vitrinas. Los Citizens pusieron mucha emoción a la definición del título incluso en un momento definiendo al campeón por diferencia de goles cuando iban abajo en el marcador y Liverpool ganaba su encuentro.

Para definir este campeonato se necesitaron tres anotaciones y cinco minutos, un doblete de İlkay Gündoğan y otro tanto de Rodri. Para darles su título número ocho. Y dejar atrás a los Reds.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad