• Actualizado 25 Sep 2022 18:12

Liga MX

Miguel Herrera acepta que jugó con una alineación indebida

El ‘Piojo’ reconoció que tuvo un error en el segundo tiempo con la formación en su equipo; ahora la Comisión Disciplinaria tomará cartas en el asuntó bajo una investigación tras lo ocurrido en la cancha del Volcán

La Comisión Disciplinaria investigará a Tigres por alineación indebida en la semifinal de vuelta ante Atlas / Alfredo Lopez

Tigres quedó eliminado en la semifinal de vuelta de la Liga MX, en donde se cometió una alineación indebida por parte de Miguel Herrera, quien metió a Florian Thauvin a la cancha por Hugo Ayala teniendo nueve pegadores NO FORMADOS EN MÉXICO, siendo que el reglamento te permite tener ocho en el terreno de juego.

“Error mío, una desconcentración total por estar pensando en los goles, ya tenía los cambios en mi cabeza cuando Hugo me dijo que no podía más por un golpe, no me di cuenta, responsabilidad mía” menciono el estratega.

A pesar de haber quedado eliminados, la Liga MX tuvo a bien turnar a la Comisión Disciplinaria para investigar dicha situación durante el choque entre Tigres contra Atlas.

Por otro lado, el ‘Pijo’ se dijo estar frustrado, pues también reconoce que su equipo no hizo un buen juego de ida, en donde cayeron 3 por 0 ante el Atlas en la cancha del Jalisco.

“Me siento frustrado, nos cae más la frustración porque no hicimos un buen partido en la ida, no concretamos, ellos fueron certeros y lo aprovecharon” destacó Miguel Herrera.

TE RECOMENDAMOS: Atlas avanza a la gran final de la Liga MX

Atlas está en la final de la Liga MX tras vencer a Tigres por marcador global y ahora los rojinegros de Diego Cocca están en espera del rival que saldrá este domingo de la cancha del estadio Hidalgo entre Pachuca y América.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad