;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:27

Milan vuelve a ser Campeón de Italia 11 años después

El cuadro Rossonero confirmó su liderato en la Serie A y este domingo se proclamó Campeón en Italia tras vencer al Sassuolo.

Milan volvió a ser Campeón después de 11 años

Milan volvió a ser Campeón después de 11 años / Jonathan Moscrop

La espera terminó y finalmente conocemos al campeón de la serie A, el Milán. Este torneo que habría llegado hasta sus últimas instancias para definir al campeón terminó cerrando con una goleada de campeonato para la escuadra Rosonnera.

Con un final de alarido Milan logra conseguir el título dejando en el camino a su competidor más cercano el Inter. A esta última fecha ambos equipos llegaron con 83 y con 81 unidades respectivamente.

Los rivales a vencer fueron el Sassuolo por parte del Milan, mientras que por parte del Inter el rival a vencer era la Sampdoria. La escuadra Rosonnera tenía todo a su favor para lograr el título y no lo desaprovechó terminando el marcador con un 3-0 a su favor lo que le permitió hacerse con la copa luego de 11 años de sequía.

El Inter por su parte hizo lo propio venciendo por el mismo resultado; sin embargo, no fue suficiente y en la tabla general se quedaron con el segundo puesto. La última vez que el Milan consigo el Campeonato fue en la temporada 2010/2011

Los autores de las anotaciones del título fueron Oliver Giroud con un doblete impresionante y Franck Kessié, quién terminó de sellar la goleada que significó un glorioso título.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad