Chivas vs Tuzas en busca de la corona en la Liga MX Femenil
Todo esta listo desde el estadio Akron para disputar una final más entre el Rebaño Sagrado y el cuadro de la Bella Airosa, las rojiblancas quieren su segunda victoria, pero enfrente tiene a la escuadra de Charlyn Corral que llega con potencia para levantar el título
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradiomx/RIZ6MOP4JBAX5AUFYCUPT3HWSI.jpg)
Chivas y Pachuca en busca de levantar el título de la Liga MX Femenil / Jose Luis Melgarejo
Chivas dejo en claro porque quiere la corona, pues en juego de vuelta le dio la vuelta al Pachuca que lo estaba ganado 2 por 1, pero todo cambio en la parte complementaria y el Rebaño Logro pegar primero.
Pachuca ahora busca remontarle a las rojiblancas en casa y evitar que pase lo mismo que en la primera final que disputaron ambas escuadras, en donde las tapatías derrotaron a las Tuzas y se convirtieron en campeonas en aquel lejano torneo del Apertura 2017.
Desde la cancha del estadio Akron, Chivas o Pachuca levantarán el título de la Liga MX escribiendo un nuevo capítulo en la historia del futbol femenil.
TE RECOMENDAMOS: Veracruz interpone demanda de amparo en contra de la FMF