;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:18

Layún reta a aficionados por gritos racistas

El jugador mexicano de las Águilas del América denunció actos de racismo hacia Juan Otero, al termino del partido de la semifinal de vuelta en donde los de Coapa fueron eliminados por la escuadra dirigida de Guillermo Almada

Miguel Layún quien salió a decir que en ningún momento habían encarado a la afición

Miguel Layún quien salió a decir que en ningún momento habían encarado a la afición / Jam Media

El día de ayer mientras se disputaba el partido de las semifinales de vuelta entre Pachuca y América circuló un video en redes sociales donde se pudo apreciar jugadores azulcremas discutiendo con una serie de aficionados mientras calentaban.

Esta situación molestó a Miguel Layún quien salió a decir que en ningún momento habían encarado a la afición, que simplemente estaban defendiendo a unos de sus compañeros quien había recibido insultos de racismo mientras calentaban.

Así mismo Jonathan Dos Santos descartó que este incidente haya sido por haber ido perdiendo en el marcador y que se trató por defender a Juan Otero.

TE RECOMENDAMOS: Layún y Jonathan dos Santos se encaran con afición en el Hidalgo

" No estamos para el racismo, en la vida nunca vamos a pelear con un aficionado por ningún motivo o por ir perdiendo, para nada, pero si fue racismo y obviamente hoy ya no estamos para eso”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad