;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:25

Atlas y su gente se merecen esto: Hugo Nervo

El central de Atlas puntualizó las claves para que La Academia se haya metido a otra final y resaltó el trabajo en equipo en los últimos torneo.

Nervo es uno de los referentes de este Atlas

Nervo es uno de los referentes de este Atlas / Tomas Regueiro

Atlas rompió una sequía de 70 años sin un título de Liga MX y ahora no solo es Campeón sino que está en otra Final, en busca de hacer historia. Pero antes, tienen que pasar por los Tuzos, que fue el mejor equipo del torneo regular y que ahora se encuentran en la serie por la gloria del futbol mexicano.

Ante este choque, Hugo Nervo, central de los Rojinegros, confesó que está ansioso porque ya empiece el juego y alabó a Pachuca, sobre todo a su ofensiva, que ante América se destapó y dio muestras de su poderío en la cancha.

“Va a ser un partido muy lindo en lo que respecta la zona defensiva contra la ofensiva de Pachuca. Tenemos que estar atentos para contrarrestar la delantera rival, tenemos que jugar como hemos jugado estos partidos, es más atención que otra cosa. Tienen delanteros muy buenos”.

El sudamericano no ocultó su alegría por estar en otra Final y más allá del trabajo y esfuerzo que están haciendo en el equipo por volver a ser campeones, pensó en la afición, que sufrió por muchos años y ahora están disfrutando de éxito.

“Las cosas nos están saliendo bien a nivel equipo, así llegamos a jugar dos finales, lo que me pone muy feliz es el crecimiento del club en todas las áreas, el club se lo merecía, eso es lo que estamos buscando, sobre todo para la gente, que se la aguantó mucho tiempo y ahora le toca estar disfrutando con nosotros de lo que hemos estado logrando. Ojalá el domingo volvamos a festejar”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad