;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:37

Eden Hazard podría estar listo para la final de la UCL

Buenas noticias para el Real Madrid de cara al choque ante el Liverpool en París, pues todo indica que el delantero belga estará para dicho enfrentamiento en busc de levantar la décima cuata orejona en la Champions League

Se alista Eden Hazard para estar con el Real Madrid rumbo al choque ante Liverpool

Se alista Eden Hazard para estar con el Real Madrid rumbo al choque ante Liverpool / David S. Bustamante/Soccrates

Se avecina la final de la Champions League 2022 y el Real Madrid se alista para enfrentar al Liverpool, donde la gran sorpresa del día fue la de Eden Hazard quien parece estar en buena forma física después de que le retiraran la placa de tittanio del tobillo. En ese sentido el futbolista belga podría tener minutos ante los red´s y ser un importante cambio revulsivo en el esquema de Carlo Ancelotti.

ANCELOTTI “Hazard ha estado bien, se le ha visto bien en los entrenamientos y está listo para la final, todos tienes posibilidades de tener minutos”.

TE RECOMENDAMOS: Luis Suárez asegura que equipos de México lo han buscado

Hazard tiene ahora por delante la misión de convencer a su timonel en los entrenamientos que le quedan y ser una de las opciones para jugar ante el Liverpool, un equipo ante el que, además, tiene experiencia: ha jugado 15 partidos, de los que ganó cuatro, perdió otros cuatro y empató siete. Y lo más importante: marcando cinco goles.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad