;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:24

Guardiola asegura que ganar la Premier es más difícil que la Champions y ante esto Ancelotti le responde

El estratega del Manchester City que se coronó este fin de semana en la liga inglesa, mencionó que ganar este título en dicho torneo es más complicado que levantar la orejona y ante esto el técnico del Madrid le respondió

Para Pep Guardiola ganar la Premier League es más difícil que la Champions League

Para Pep Guardiola ganar la Premier League es más difícil que la Champions League / Laurence Griffiths

Pep Guardiola conquistó su sexto título en la Premier League en duelo muy cardiaco ante el Aston Villa equipo con el que se midió el Manchester City en la ultima fecha de dicho torneo y en dónde lograron coronarse.

Aunque les costo venir de abajo en dicho enfrentamiento, se logro el objetivo deseado, pero ahora Pep Guardiola comentó que ganar la Premier League es más difícil que la Champions League.

“No digo que (la Champions League) no sea importante. Me encantaría estar en París la semana que viene, pero es distinto ganar 38 partidos o ganar 6 o 7. Siempre me ha gustado la Champions, es bonita. Estamos cerca”, destacó el estratega del City.

Ante esto Ancelotti le respondió, pues recordemos que Pep Guardiola fue eliminado de la Champions League en la semifinal de vuelta por el Real Madrid, los cuales tienen un compromiso esta sábado en busca de levantar su décima cuarta orejona.

“Ganar es difícil que sea una liga o una Champions, son difíciles ambos, en una liga tu tienes el tiempo para arreglarlo en cambio una Champions cuando llega una eliminatoria no tienes que fallar, yo creo que los dos son difíciles de ganar, pero con características totalmente diferentes” Carlo Ancelotti.

TE RECOMENDAMOS: Benzema niega traición de Mbappe al no fichar con el Madrid

Este sábado el Real Madrid va por una nueva hazaña en la Champions League, pero enfrente tendrán al Liverpool de Jürgen Klopp, choque que se disputará desde París en busca de levantar la ansiada orejona.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad